Batman: Arkham Knight y Mortal Kombat X superan ambos los cinco millones de copias vendidas

LEGO Jurassic World habría vendido algo menos.
·

Batman: Arkham Knight y Mortal Kombat X habrían vendido ambos más de cinco millones de copias de su lanzamiento a comienzos del verano según informa el diario estadounidense Wall Street Journal. LEGO Jurassic World, en cambio, apenas habría llegado a los cuatro millones de copias entre todas sus plataformas.

La cifras se habrían filtrado de un informe interno de la propia división de ocio interactivo de Warner Bros., que habría considerado un éxito los resultados, aunque no se ha declarado nada de forma oficial y se desconocen a qué plataformas y en qué cantidad corresponden las citadas ventas.

Warner Bros. ha distribuido y producido un buen número de juegos en 2015, contando Dying Light, los citados Batman: Arkham Knight y Mortal Kombat X, Mad Max y varios títulos de LEGO en su catálogo. Además, cabe destacar que la compañía ha editado The Witcher 3: Wild Hunt en los Estados Unidos, uno de los juegos con más copias vendidas en los últimos meses.

El éxito en su división de videojuegos parece haber superado al de su propio departamento de películas, que en 2015 ha experimentado un prolongado retroceso en comparación a otros ejercicios cinematográficos pasados. Recientemente, Warner Bros. se ha lanzado a competir contra Disney y Activision con su propio videojuego de figuras interactivas, LEGO Dimensions.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir