Vandal

El Play Set de Disney Infinity 3.0 centrado en 'El despertar de la Fuerza' presenta nuevos personajes

Finn, Rey, Poe Dameron y Kylo Ren, confirmados.
·

Disney Interactive ha confirmado dos nuevos personajes para su Play Set de Disney Infinity 3.0 centrado en la próxima película de Star Wars: El despertar de la Fuerza, que se lanzará el próximo 18 de diciembre.

Poe Dameron -piloto de la Resistencia- y Kylo Ren -líder Sith del Primer Orden-, se unirán a los dos personajes protagonistas ya confirmados en este Play Set, como Finn y Rey. Lucasfilm estaría colaborando estrechamente con el desarrollo de este nuevo Play Set para Disney Infinity 3.0: Play Without Limits a fin de que la experiencia de revivir secuencias y escenas del inminente film fuera lo más divertido posible.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de una saga en la que los jugadores pueden crear y disfrutar de los mundos virtuales y personajes de la factoría Disney, como los de sus sagas de animación, Marvel o Star Wars, jugando con sus muñecos y figuras homólogas de plástico, dando rienda suelta a nuestra imaginación. El juego está ya disponible para varias plataformas, como PlayStation 3 y 4, PC, Xbox 360 y Xbox One y WiiU.

El nuevo Play Set será compatible con otras figuras y personajes de Star Wars, y llegará a las tiendas coincidiendo con el estreno del séptimo episodio de la saga galáctica dirigido por J.J Abrams, el próximo 18 de diciembre.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que en esta ocasión suma como principales añadidos productos de Star Wars. Por supuesto, no faltarán otras adaptaciones de películas de Disney, Pixar o Marvel, y compatibilidad con todas las figuras lanzadas hasta el momento.

Otras noticias sobre:

disney infinity 3.0
el despertar de la fuerza
the force awakens

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir