Bandai Namco desvela los descargables de Tales of Zestiria que llegarán a Europa

El capítulo de Alisha será gratuito hasta el 18 de noviembre.
·
Actualizado: 3:49 26/9/2020

Bandai Namco ha desvelado los planes que tienen para Europa con los contenidos descargables de Tales of Zestiria.

Tal y como ya se había comentado con anterioridad, en el Rincón VIP de Bandai Namco podremos conseguir los códigos para descargar de forma gratuita un pack de Artes Místicas para Mikleo, Lailah y Alisha (si hacéis la reserva en PSN lo obtendréis automáticamente), así como un capítulo de historia adicional protagonizado por Alisha que podrá obtenerse de forma gratuita en el mismo sitio solo hasta el 18 de noviembre.

Por otra parte, tras el lanzamiento del juego también llegarán objetos de aventura, un pack gratuito de 23 skits y cuatro sets de trajes: de estudiantes, de veraneo, de iDOLM@STER y de Evangelion.

La compañía también ha prometido que estos no serán los únicos descargables que se lanzarán y que en PS3 y PS4 disfrutarán de compra cruzada.

Tales of Zestiria se pondrá a la venta este viernes en PS3 y PS4, y el 20 de octubre en PC.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Tales of Zestiria

Portada Tales of Zestiria
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Zestiria
Todos los juegos de Tales Of
Tales of Zestiria es una nueva entrega de la saga de juegos de rol "Tales of", cuyo lanzamiento coincide con el vigésimo aniversario del nacimiento de la franquicia en Japón. En este Tales of Zestiria encarnaremos a Sorey, un joven que está destinado a convertirse en Pastor, un ser elemental, y de esa manera traer el equilibrio a un universo sobre el que se cierne una enorme amenaza. Desarrollado por Namco Tales Studio y pensado para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, Tales of Zestiria incorpora sendas novedades al entramado jugable de siempre, añadiendo elementos de mundo abierto y exploración.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir