Primer vídeo y detalles de Shin Megami Tensei IV: Final

Será una continuación directa de SMT IV.
·

Atlus nos presenta el primer vídeo de Shin Megami Tensei IV: Final. El juego será una continuación de Shin Megami Tensei IV, que llegó a Nintendo 3DS en 2013 (2014 en Europa).

La compañía ha desvelado que el tema principal del juego será la confrontación entre monoteísmo y politeísmo y que ofrecerá una historia completamente nueva, aunque partiendo de las mecánicas jugables de su predecesor.

Entre las novedades estará un sistema renovado de fusión de criaturas y una interfaz revisada, así como mejoras en el equilibrio del juego.

Su lanzamiento japonés tendrá lugar el 10 de febrero de 2016, todavía sin planes anunciados para los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

El tema principal de la historia de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse será la confrontación entre monoteísmo y politeísmo, ofreciéndonos un argumento completamente nuevo. Eso sí, partirá de las mecánicas jugables de su predecesor. Entre sus novedades se incluirá un sistema renovado de fusión de criaturas y una interfaz revisada, así como mejoras en el equilibrio del juego. Al igual que Shin Megami Tensei IV, su lanzamiento está previsto en exclusiva para Nintendo 3DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir