Intentan recrear el guantelete de Assassin's Creed Syndicate y su punta de lanza

Es un proyecto del televisivo Colin Furze.
Intentan recrear el guantelete de Assassin's Creed Syndicate y su punta de lanza
·

Colin Furze, fontanero, inventor y celebridad de la televisión británica a partir de su participación en el programa Gadget Geeks de Sky1 se ha propuesto un reto especial: recrear el guantelete del juego Assassin's Creed Syndicate.

El proyecto, un reto para Furze, va a ir mostrándose a través de una serie de vídeos publicados por él mismo en YouTube.

Desde luego, el reto no será fácil. El guantelete en esta entrega incorpora una punta de lanza que se impulsa hasta largas distancias para engancharse con un garfio y facilitar el movimiento por los tejados de Londres.

A continuación podéis ver el primer vídeo del proceso creativo con el que Furze pretende conseguir recrear este peculiar ítem del juego de Ubisoft.

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Quebec y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga de juegos en mundo abierto en una entrega que se ambienta en el Londres de la Revolución Industrial, en 1868, en una aventura de acción, sigilo y plataformas en la que controlamos a dos personajes, los hermanos Evie y Jacob Frye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir