Bandai Namco anuncia las eliminatorias europeas del Tekken 7 World Arcade Championship

Se celebrarán en la Paris Game Week el 29 de octubre.
·

Bandai Namco Entertainment Europe ha anunciado las eliminatorias europeas del torneo Tekken 7 World Arcade Championship cuya fase final tendrá lugar en Japón.

Las eliminatorias europeas del torneo se desarrollarán durante la Paris Game Week en el ESL Arena el jueves 29 de octubre y serán retransmitidas en directo por Twitch.

En estas eliminatorias 16 de los mejores jugadores europeos lucharán por tres plazas para viajar a Japón y competir en diciembre en el torneo mundial de Tekken 7. Además de un viaje todo incluido a Japón para competir contra los mejores, estas eliminatorias europeas están premiadas con 1500€ para el ganador.

"Con las eliminatorias europeas para el Tekken 7 World Arcade Championship hemos querido ofrecer una oportunidad para que nuestros propios jugadores de Tekken pudieran participar en el mayor torneo de Tekken que jamás haya tenido lugar. Con unos premios que ascienden a diez millones de yenes (cerca de 75000€), la oportunidad de combatir contra los mejores jugadores que hay y la posibilidad de convertirse en campeón del mundo, estamos seguros de que contaremos con el entusiasmo de nuestros fans y que van a darlo todo", ha dicho Hervé Hoerdt, vicepresidente de publicidad y sector digital en Bandai Namco Entertainment Europe.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir