Gary Oldman encabeza el elenco de actores de Star Citizen

Mark Hamill y Gillian Anderson también estarán en el juego.
·

Star Citizen va a contar con un elenco de actores de primera línea para poner voz y ceder su aspecto a los personajes de la historia de este título con un cartel encabezado por Gary Oldman.

Eso sí, Oldman no estará solo: también estarán presentes celebridades como Gillian Anderson (célebre por X-Files), Mark Hamill (Star Wars), John Rhys Davies (I, Claudius), Andy Serkis (The Lord of the Rings), etc.

Gary Oldman encabeza el elenco de actores de Star Citizen Imagen 2

Para celebrar el anuncio, los responsables del juego nos presentan la primera imagen del Almirante Bishop, papel que interpreta Gary Oldman y que podéis ver bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Oldman y los demás intérpretes serán los protagonistas de Squadron 42, el modo para un jugador de este juego que propone toda una epopeya espacial.

Imágenes:

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir