Naughty Dog habla del contenido descargable de Uncharted 4

Seguirán un modelo parecido al Left Behind de The Last of Us.
·

Naughty Dog ha desvelado algunos detalles más de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, la esperada cuarta parte de su saga que además supondrá su estreno en PlayStation 4.

Concretamente, el equipo ha hablado del contenido descargable del juego. Por primera vez Uncharted tendrá contenido descargable para un solo jugador, y el estudio ha comentado que se inspirará en su experiencia anterior con The Last of Us, cuyo único DLC de historia fue Left Behind.

En una entrevista con la revisa oficial PlayStation del Reino Unido, Josh Scherr, guionista del juego, ha comentado que hacer Left Behind fue como "un gran juego a pequeña escala" en el que se permitieron arriesgarse y cambiar un poco la fórmula del juego principal.

Según Scherr, el hecho de que estos cambios tuviesen éxito entre los jugadores ha hecho que Naughty Dog se anime a hacer que el contenido descargable de Uncharted 4 siga un camino parecido. Scherr concluyó diciendo que ahora que saben lo que significa hacer un contenido extra de ese tamaño, esperan no repetir los errores que pudieron haber cometido con Left Behind para así "caer en otros completamente nuevos".

Por el momento no se sabe cuándo saldrá el contenido descargable de Uncharted 4, aunque si sigue el "modelo" de The Last of Us es de esperar que tarde bastante. El juego llegará finalmente el 18 de marzo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir