Vandal

El Capitán América llegará a Disney Infinity 3.0 en marzo del año próximo

El Primer Vengador debutará en el juego con contenidos propios.
·

Disney Interactive a anunciado que el Capitán América y su nuevo muñeco, serán las principales novedades de Marvel Battlegrounds, el nuevo Play Set que traerá a los héroes y villanos de Marvel a Disney Infinity 3.0: Play Without Limits en marzo del año próximo.

United Front Games -desarrolladores de ModNation Racers- ha sido el estudio encargado de su programación, incluyendo un modo cooperativo a cuatro jugadores y la inclusión de personajes de Marvel, héroes y villanos, inéditos hasta la fecha en Disney Infinity. Además, se ha recalcado que todos los juguetes existentes anteriores de Marvel serán compatibles con este paquete, ofreciendo un modo arena completamente nuevo.

El Capitán América será el primero de una nueva línea de juguetes interactivos inspirados en sus homólogos de las viñetas y adaptaciones cinematográficas. En Marvel Battlegrounds encontraremos a Iron Man con su nueva armadura Hulkbuster y a Ultron, ambos estrellas de la última película de Los Vengadores.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de una saga en la que los jugadores pueden crear y disfrutar de los mundos virtuales y personajes de la factoría Disney, como los de sus sagas de animación, Marvel o Star Wars, jugando con sus muñecos y figuras homólogas de plástico, dando rienda suelta a nuestra imaginación. El juego está ya disponible para varias plataformas, como PlayStation 3 y 4, PC, Xbox 360 y Xbox One y WiiU.

Mañana, durante el panel de Disney de la Comic Con de la ciudad de Nueva York, se darán más detalles del nuevo Play Set. Os dejamos con su adelanto y con una galería de imágenes.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que en esta ocasión suma como principales añadidos productos de Star Wars. Por supuesto, no faltarán otras adaptaciones de películas de Disney, Pixar o Marvel, y compatibilidad con todas las figuras lanzadas hasta el momento.

Otras noticias sobre:

Capitán América
Disney Infinity 3.0
Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir