Hoy dan comienzo los programas especiales 'Black Ops Fridays'

Ofrecerán todos los viernes novedades sobre 'Call of Duty: Black Ops III'.
·

Actualización

Finalmente, el primer programa de 'Black Ops Fridays' comenzará a las 21:00 hora peninsular española.

Noticia original

Como os informamos ayer, Activision y Treyarch ofrecerán detalles y contestarán las dudas de los usuarios cada viernes a las 21:00 -horario peninsular español- en una serie de programas especiales llamados 'Black Ops Fridays', centrados en su próximo juego, Call of Duty: Black Ops III.

Estos mini-programas semanales desvelarán contenido exclusivo del próximo juego de acción en primera persona de la saga Call of Duty a través de su canal oficial en YouTube desde las 20:00h -horario peninsular de España-. y durante todo el mes de octubre.

PUBLICIDAD

El contenido de hoy estará centrado en la clase Especialista, un nuevo mapa multijugador y una sesión de preguntas y respuestas. Si tenéis más dudas podéis consultarlas y resolverlas aquí.

Call of Duty: Black Ops III se ambientará de nuevo en el futuro, permitiéndonos hacer uso de armas y tecnologías de vanguardia en nuevos escenarios y conflictos bélicos. Su campaña cooperativa para cuatro jugadores será la gran novedad de esta entrega en las plataformas de nueva generación, ya que en PS3 y Xbox 360 no será incluido este modo.

El juego saldrá el próximo 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir