Gratis en la App Store: 9 de octubre de 2015

Soda Dungeon y Mino Monsters 2: Evolution, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 9 de octubre de 2015
·

¿Tienes un iPhone o un iPad y quieres sacarle el máximo partido a tu dispositivo iOS como consola de videojuegos? Descubre con nosotros en Vandal, día tras día, las apps más interesantes, curiosas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores recomendaciones y videojuegos en la palma de tu mano.

Soda Dungeon

Soda Dungeon es un curioso juego de rol y gestión, en el que en lugar de encarnar a los típicos héroes de las historias habituales del género, haremos los propio con un tabernero que debe regentar su negocio en un mundo de fantasía. Escogiendo a nuestros propios compañeros, lucharemos contra criaturas y otros peligros más rutinarios, mientras atendemos clientes, bebemos bebidas gaseosas y mejoramos nuestro local. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de octubre de 2015 Imagen 2

Mino Monsters 2: Evolution

Mino Monsters 2: Evolution es la continuación de uno de los juegos de colección y entrenamiento de monstruos más famosos de la App Store. En esta nueva entrega, manteniendo el ingrediente competitivo PvP, viajaremos a regiones inexploradas y desbloquearemos nuevas evoluciones para las diferentes criaturas que se encuentran en el juego. Los gráficos han mejorado, y el sistema de progresión ofrece desafíos semanales con distintos premios. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 9 de octubre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Soda Dungeon PC iPhone
Lanzamiento: 7/2/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 8/10/2015 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir