El final de Deus Ex: Mankind Divided no dependerá solo de una última decisión

Nuestras elecciones previas también afectarán.
·

Eidos Montreal ha aclarado que, a diferencia de su anterior entrega, en Deus Ex: Mankind Divided el final que obtendremos no dependerá únicamente de la última decisión que tomemos.

"No voy a decir cuántos finales tenemos; hay unos cuantos y obviamente las elecciones en el último mapa tendrán un gran impacto", dijo Olivier Proulx, productor del juego. "Pero las decisiones que hagas antes pueden ser usadas para afectar a los momentos finales de la aventura. Así que muchas decisiones previas tendrán su impacto hasta el mismo final".

Deus Ex: Mankind Divided transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution.

Su lanzamiento tendrá lugar el 23 de febrero.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir