El tráiler de Halo: The Fall of Reach nos revela los orígenes del Jefe Maestro

Es la serie de animación que acompañará a la edición limitada de Halo 5.
El tráiler de Halo: The Fall of Reach nos revela los orígenes del Jefe Maestro
·

Microsoft y 343 Industries han distribuido el tráiler de Halo: The Fall of Reach, la serie de animación de nuevo cuño que narrará los orígenes del Jefe Maestro y la caída del planeta Reach ante la invasión del Pacto.

La serie constará de tres grandes actos, y estará disponible en las ediciones limitadas de Halo 5: Guardians al completo -al contrario que Halo: Nightfall y su formato episódico semanal-.

En Halo: The Fall of Reach veremos los entresijos del programa SPARTAN-II, su duro entrenamiento militar y selección, así como la terapia genética con la que se convirtieron en súper soldados. Halo: The Fall of Reach tendrá una hora de duración y estará basada en la novela homónima de Eric Nylund.

PUBLICIDAD

Halo 5: Guardians, la quinta entrega de las aventuras del Jefe Maestro en su lucha por la defensa de la humanidad frente al Pacto y otros peligros mayores, nos ofrecerá en su lanzamiento 20 mapas multijugador y en junio del 2016 sumará 15 más de forma totalmente gratuita. Se estrenará en exclusiva para Xbox One el 27 de octubre.

A continuación, os dejamos con el tráiler de presentación de Halo: The Fall of Reach:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir