Bungie admite que al principio no entendía el tipo de juego que sería Destiny

Algo que afectó a los diálogos de Ghost.
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Destiny ha sido un éxito comercial y su primera expansión, El Rey de los Poseídos, ha mejorado la impresión de los jugadores. Su director creativo, Luke Smith, admite que inicialmente la propia desarrolladora estaba un poco confundida con el rumbo del juego.

"Creo que Ghost -la inteligencia artificial que nos acompaña- es una gran metáfora de Destiny. No sabíamos, como Bungie, entender el tipo de juego que sería Destiny".

"De la misma manera, creo que los primeros diálogos de Ghost, en el original, no entendíamos cómo era el personaje. Las palabras no siempre encajaban bien y la actuación no tenía el texto que necesitaba".

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Smith se refiere a la voz de Peter Dinklage, cuyos diálogos causaron algunos "memes" en Internet. Recientemente fue sustituido por el actor Nolan North.

"Tuvimos que cometer un montón de errores para aprender cómo lo haríamos mejor".

El Rey de los Poseídos, ya a la venta, permite afrontar nuevas misiones, combatir en nuevos mapas para su multijugador competitivo, enfrentarnos a nuevos tipos de enemigos, conseguir más armas y equipo.

Ramón Varela

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