Vandal

Sony confirma la rebaja de PlayStation 4 en Estados Unidos y Canadá

Su nuevo precio es de 349,99 dólares.
· · PS4 

Tras los rumores de los últimos días, Sony ha hecho oficial el nuevo precio permanente de PlayStation 4: 349,99 dólares en Estados Unidos y 429,99 dólares canadienses en Canadá.

Además de este descuento de 50 dólares también los diferentes packs de la consola con juegos reducen su precio, como el que incluye Uncharted: The Nathan Drake Collection, Call of Duty: Black Ops III o Star Wars Battlefront, entre otros.

El anuncio sólo afecta a estos dos países por el momento, pero se espera que la rebaja se confirme en otros territorios, incluyendo Europa. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

josephzs16 · 09/10/2015 19:34
Ojalá lleguen a aplicar la rebaja en Europa pronto.

er_solid_snake · 09/10/2015 13:32
Como no , algo bueno para todos como la rebaja en el precio de algo ( lo que sea , ya sea la Ps4 , One , U , 3ds o Vita ) , se transforma en disputas por ver que marca mola mas :gota: ....

Samain · 09/10/2015 12:21
Bajada de pantalones seria si la tuviesen que poner a ese precio el primer año o antes que la competencia. Ahora que hay nuevos modelos mas pequeños y han reducido costes es algo logico que se baje de precio... y el año que viene anunciar la slim para el E3, la tonteria seria no hacerlo. Lo que consiguen con esto es ahogar a la competencia con un timing perfecto, es decir... cuando consiguen reducir costes en produccion.

omegalion · 09/10/2015 07:40
[respuesta:91]A ti si que te han mandado a la cueva pero bien  :lol:[/respuesta]

cesar_ronny · 09/10/2015 05:53
[respuesta:13]Huy como toco la vena " la bajada de pantalones "
tranquilo colega . No lo dije en plan , de ofender a la fanáticada Sonyer . Lo dije como un adjetivo , nada más . Una forma de expresar  el movimiento.
okay . Todos sabemos de sobra que ps4 es la más vendida . Pero ello no quita que este movimiento lo hicieron para luchar contra el crecimiento de xbox one y más en estos meses , donde hay artillería pesada . En exclusivos , sistema operativo y packs suculentos , la retro ( pero claro para algunos , la interfaz y todos sus agregados no cuenta nada . No es simplemente una cara bonita , hay miles de mejoras y hasta podríamos decir que es el sistema operativo más rápido en consolas , hay que esperar a los análisis cuando salga en noviembre . Que si , antes xbox tardaba más  en aplicaciones he instalación , ahora te aseguro que es completamente diferente )  y bue Sony que tenia ? A ver ....... .....cierto!el Uncharted collection remastered definitive  , el GOW 3 remastered . Ha también me olvida del refrito del teraway y la peli de terror Until dawn  ha y el conmovedor journey  refrito hd  y creo que  se me olvidan unos cuantos . Ha y después todos esos juegos que no le interesa a casi nadie .
Entonces para no perder el liderato la única forma lógica y viable era rebajar la consola , para contrarrestar a la competencia . " no ofrecemos una mierda , pero al menos la bajamos de precio para hacerla aun más suculenta , y llamar más la atención que la competencia "
de no ser así no me explico por que la bajada de precio ? Si es la más vendida y la super mega guay . Por que ha de bajar si de todos modos vende ?  Es lógico .
Ahora no tengo reparos en decir que xbox one fue un desastre . Es más yo al principio de gen tenia una ps4 .
Y Microsoft se ha tenido que casi prostituir para llegar a limpiar un poco su nombre , con toda esa chorrada   que quisieron imponer cuando se anunció  y aun le está costando sacarse esa imagen . Pero mira , ahora lo que es xbox one . Una Consolasa " aprender de los errores es de sabio "
ahora más de la mitad se replantea hacerse con una . Como fue mi caso .  Y más a este último tramo de año en donde ha demostrado que se pueden hacer grandes cosas , si hay ganas . Y claro sabemos que lo hacen también para atraer a la gente a su producto y competir contra ps4 .
Y no me niegues. Mientras tanto Sony se rascaba los huevos a más no poder.  Necesita haber competencia para que las cosas mejoren . Si no ya me veía que de solo refritos podría vivir ps4 . Total casi el 80% de los que poseen una  no jugaron a su catálogo  de ps3. Ahí van más . Para que no se lo pierdan .

Pero favor . A tomarlo con calma . Que parece que uno dice algo y ya están ahí saltando la fanáticada a matar al que piensa diferente a sus creencias .
no hace falte que aclares , ni respondas nada . Ya se de donde tiras , y ni así me interesa .
Sólo quería aclarar el tema de la " bajada de pantalones " para que la peña se tranquilice y que no es una mala palabra . " debes en cuando es necesario bajarse los pantalones , Microsoft de eso ya sabe y mucho ;)  .[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir