Nuevo vídeo de la jugabilidad de Resident Evil Umbrella Corps

Es el nuevo juego de acción ambientado en el universo de 'Resident Evil'.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo extraído de la jugabilidad de su próximo título de acción en tercera persona basado en el universo de Resident Evil, Umbrella Corps.

En el vídeo comentado, dos escuadras del estudio de desarrollo de Capcom en Japón se enfrentan en un modo de juego competitivo de tres contra tres, rodeados de zombis y en lo que parecen ser una serie de alcantarillas, bajos e instalaciones subterráneas de algún tipo. El modo, llamado One Life Match Mode, penaliza con muertes permanentes sin posibilidad de respawn.

Umbrella Corps se trata de un spin-off competitivo con partidas sobre pequeñas zonas de batalla inspiradas en entornos históricos de Resident Evil. Umbrella Corps estará disponible digitalmente por 29,99 euros en Norteamérica y Europa a comienzos de 2016 en PlayStation 4 y PC.

Os dejamos con el nuevo vídeo a continuación.

Imágenes:

Más sobre Umbrella Corps

Umbrella Corps es un juego de acción multijugador ambientado en la saga de Resident Evil, que nos trasladará el control de un soldado de élite de contención mercenario. Los mercenarios son contratados por compañías de experimentación biológica para entrar en los puntos de peligro zombi para extraer recursos y objetos de valor, compitiendo contra otras corporaciones. En el juego no hay sistema de niveles pero sí desbloqueables de personalización. Los zombis y criaturas no serán la mayor amenaza de la partida pero estarán presentes en los niveles como obstáculos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir