Nuevo vídeo de la jugabilidad de Resident Evil Umbrella Corps

Es el nuevo juego de acción ambientado en el universo de 'Resident Evil'.
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo extraído de la jugabilidad de su próximo título de acción en tercera persona basado en el universo de Resident Evil, Umbrella Corps.

En el vídeo comentado, dos escuadras del estudio de desarrollo de Capcom en Japón se enfrentan en un modo de juego competitivo de tres contra tres, rodeados de zombis y en lo que parecen ser una serie de alcantarillas, bajos e instalaciones subterráneas de algún tipo. El modo, llamado One Life Match Mode, penaliza con muertes permanentes sin posibilidad de respawn.

Umbrella Corps se trata de un spin-off competitivo con partidas sobre pequeñas zonas de batalla inspiradas en entornos históricos de Resident Evil. Umbrella Corps estará disponible digitalmente por 29,99 euros en Norteamérica y Europa a comienzos de 2016 en PlayStation 4 y PC.

Os dejamos con el nuevo vídeo a continuación.

Imágenes:

Más sobre Umbrella Corps

Umbrella Corps es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado y publicado por Capcom. Fue lanzado en junio de 2016 para PlayStation 4 y PC. Diseñado como un título competitivo multijugador, Umbrella Corps intenta mezclar elementos de la serie Resident Evil con un juego de disparos rápido y orientado a la acción. Sin embargo, a diferencia de los juegos principales de Resident Evil, que se centran en la supervivencia y el horror, Umbrella Corps se enfoca en combates rápidos en pequeños equipos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir