Más personajes confirman su presencia en Project X Zone 2: Brave New World

Metal Face será uno de los nuevos enemigos.
·

Bandai Namco ha desvelado nuevos personajes de Project X Zone 2: Brave New World, incluyendo los recientemente filtrados Ryo Hazuki, Estelle e Ingrid.

Además, entre los enemigos se confirma la presencia de Metal Face (Xenoblade Chronicles), M.Bison (Street Fighter) o T-elos (Xenosaga). Por otra parte, durante las conversaciones también harán acto de presencia personajes como Ada Wong (Resident Evil 6), Miles Edgeworth (Phoenix Wright: Ace Attorney) o Tiki (Fire Emblem: Awakening).

Project X Zone 2: Brave New World es un juego de rol y estrategia que se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS, fusionando mundos y personajes de Bandai Namco, Sega y Capcom (así como algunos invitados de Nintendo). Como novedad, esta vez llegará a Europa con textos en español.

PUBLICIDAD

Unidades individuales

Ingrid (Street Fighter Zero 3↑)
Ryo Hazuki (Shenmue)
Estelle (Tales of Vesperia)

Enemigos

M. Bison (Street Fighter)
Pyron (Dark Stalkers)
Black Hayato (Star Gladiator)
Ranmaru (Sakura Wars V)
T-elos (Xenosaga)
Metal Face (Xenoblade)

Personajes que solo aparecen durante las conversaciones

Ada Wong (Resident Evil 6)
Miles Edgeworth (Phoenix Wright: Ace Attorney)
Garigliano (Resonance of Fate)
Tarosuke (Yokai Dochuki)
Tiki (Fire Emblem: Awakening)

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Project X Zone 2: Brave New World

Project X Zone 2: Brave New World, desarrollado por Monolith Soft y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de rol táctico lanzado en 2015 para la Nintendo 3DS. Como secuela de Project X Zone, este título continúa la tradición de combinar personajes de varias franquicias de Bandai Namco, Capcom y Sega, así como de Nintendo en esta entrega, en un crossover épico. Los jugadores pueden esperar una mecánica de juego de estrategia en cuadrícula mezclada con secuencias de combate dinámicas y animadas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir