Ghost Trick regresará a la App Store

Aunque no se ha concretado la fecha.
·

Como ayer os contamos, Capcom ha retirado por completo Ghost Trick de la App Store sin previo aviso e imposibilitando su descarga a quienes lo compraron.

Ahora, la compañía se ha pronunciado y ha confirmado que regresará en un futuro: "Capcom ha eliminado Ghost Trick de la App Store mientras lo arreglamos. Esperamos que el juego vuelva a la tienda y pueda ser comprado dentro de poco".

"Los usuarios que hayan comprado el juego podrán volverlo a descargar una vez lo hayamos arreglado. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto os pueda suponer".

De momento no ha dado una fecha concreta sobre su regreso, por lo que tendremos que esperar un poco más hasta que todos los problemas de esta peculiar aventura protagonizada por un detective fantasma sean solucionados.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ghost Trick: Phantom Detective

Portada Ghost Trick: Phantom Detective
Ghost Trick: Phantom Detective Switch NDS iPhone PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 30/6/2023 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Ghost Trick: Phantom Detective

Ghost Trick: Phantom Detective es una aventura desarrollada y publicado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El genial juego lanzado en exclusiva para Nintendo DS en 2011 regresa con esta remasterización para las plataformas actuales, con la que los jugadores pueden descubrir una divertidísima aventura de puzles protagonizada por un fantasma detective, dirigida por Shu Takumi, el creador de la saga Phoenix Wright.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir