Anunciado un Pack de Wii U con Mario Kart 8 y Splatoon

Se pondrá a la venta el 30 de octubre.
·

Nintendo ha anunciado que a partir del próximo 30 de octubre se pondrá a la venta un nuevo pack de Wii U en su versión Premium (es decir, la de 32 GB).

Este pack traerá consigo, además de la consola, Mario Kart 8 preinstalado y un código para descargar Splatoon desde la eShop, y solo estará disponible hasta agotar existencias.

Como suele ocurrir con los anuncios de Nintendo, la compañía no ha comentado cuánto, por lo que desconocemos el precio que tendrá cuando se ponga a la venta, aunque es de esperar que ronde los 300 euros, ya que los packs de la consola con solo uno de estos juegos tienen un precio aproximado de 280 euros en la mayoría de establecimientos.

Ahora os dejamos con una imagen donde podréis ver cómo será la caja del pack en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir