Anunciada la segunda beta de Street Fighter V

Del 22 al 25 de octubre, con juego cruzado entre plataformas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha anunciado una segunda fase beta de Street Fighter V, del 22 al 25 de octubre.

En esta ocasión los días 22 y 23 estará disponible sólo para PlayStation 4, y por primera vez del 24 al 25 también para PC. Durante esos dos días en que coinciden -la beta de PS4 dura los cuatro días- se podrá probar el juego cruzado entre las dos plataformas, una de las novedades de esta entrega.

La plantilla de personajes es nueva, ya que los de la anterior son sustituidos por los últimos en anunciarse -a excepción de Laura, todavía no presentada oficialmente-: Ken, Necalli, Vega, R.Mika, Rashid y Karin.

Capcom acepta nuevos registros para participar en la beta.

Como recompensa para aquellos jugadores de PS4 que se conecten más de dos días a esta beta recibirán gratuitamente una serie de trajes para Ultra Street Fighter IV. Podéis ver las imágenes a continuación.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

La nueva entrega de la reconocida saga de juegos de lucha llegará esta vez de forma exclusiva para PS4 y PC. Este título en versión PS4 apuesta por la modalidad online, permitiéndonos probar nuestras habilidades con jugadores de todo el mundo. Como novedades, en esta entrega disfrutaremos de nuevas modos como el modo espectador que nos permitirá visualizar partidas de otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir