Dust: An Elysian Tail también llegará a iOS

Nos muestran esta versión en un nuevo tráiler
·

Dean Dodrill ha anunciado que Dust: An Elysian Tail también llegará a iOS, y aunque no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, su desarrollador ha asegurado que se lanzará "muy pronto".

Según ha comentado Dodrill, le ha llevado unos cinco meses de trabajo adaptar los controles de las anteriores versiones (PC, Xbox 360 y PlayStation 4) a este tipo de dispositivos, siendo este el aspecto de la conversión que más tiempo le ha consumido.

Dust: An Elysian Tail es un juego de acción y plataformas en 2D al estilo Metroidvania en el que nos cuentan una historia repleta de temas adultos, como la miseria, el horror de la guerra, el racismo o la búsqueda de redención, aunque no por ello se olvida de incluir mucho humor.

Para celebrar este anuncio, se ha distribuido el primer tráiler de esta conversión y lo podéis ver justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dust: An Elysian Tail

Portada Dust: An Elysian Tail
Dust: An Elysian Tail XBLA Xbox 360 PC PS4 iPhone Switch
Lanzamiento: 15/8/2012 · Género: Rol / Acción / Xbox Live Arcade
Análisis Dust: An Elysian Tail XBLA
Ésta es una aventura desconcertante para Xbox 360, pero que consigue animarnos a querer seguir jugando para descubrir una historia plagada de temas 'adultos', como la miseria y el horror de la guerra, la búsqueda de redención o incluso el propio racismo y el odio que trae consigo. Se apoya en un elaborado aspecto visual, que vuelve a ser la seña de identidad de este juego independiente, y es capaz de absorber al jugador incluso con más fuerza que la propia jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir