Super Meat Boy podría llegar próximamente a Wii U

Se lanzan insinuaciones desde el estudio.
Super Meat Boy podría llegar próximamente a Wii U
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Super Meat Boy podría sumarse al catálogo de Wii U, según se especula a partir de un mensaje del equipo de desarrollo del juego, el Team Meat.

El título fue anunciado para Wii a través de WiiWare en 2009, pero fue finalmente cancelado en 2010 mientras llegaba a otras plataforma. La razón principal por la que se produjo esta cancelación, hasta donde ha trascendido, era el estricto y muy bajo límite de tamaño de los juegos de WiiWare.

"A los fans que estamos excluyendo todavía les dejo un mensaje: no nos hemos olvidado de vosotros", han dicho, pero la última parte del mensaje original en inglés fue escrita de la siguiente manera: "Wii haven't forgetten about U".

Parece que tras su reciente lanzamiento en PS4 y PS Vita el juego podría llegar ahora a Wii U, aunque no se ha producidoo en sentido estricto un anuncio oficial.

Más sobre Super Meat Boy

Portada Super Meat Boy
Super Meat Boy PC Xbox 360 PS4 PSVITA Wii U Switch
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Requisitos Super Meat Boy
Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir