Deus Ex celebra el 15º aniversario de su saga con un tráiler de animación

Repasa la cronología y los avances de su universo.
·

La saga Deus Ex celebra su decimoquinto aniversario con un tráiler de animación que repasa algunos de los momentos más memorables de la mitología de la franquicia.

En el vídeo, observamos la evolución de la tecnología y los implantes biomecánicos, y de la influencia de estos en la sociedad humana del futuro. Aprovecha también para plantear los interrogantes y problemas del convulso universo conquistado y dominado por corporaciones y gobiernos enormes, que buscan controlar hasta el último ápice de las vidas de los ciudadanos.

Deus Ex: Mankind Divided, la próxima entrega de la saga, saldrá en Xbox One, PS4 y PC el 23 de febrero de 2016.

Os dejamos con este nuevo tráiler conmemorativo.

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir