Sonic Lost World saldrá el 2 de noviembre en PC

La entrega del erizo para Wii U ya está disponible para reservar en Steam.
·

SEGA ha anunciado que uno de los juegos más recordados del erizo en los últimos años, Sonic Lost World, ya está disponible para la pre-compra digital en la plataforma Steam para PC. El videojuego saldrá el próximo día 2 de noviembre, y regalará una copia digital de Sonic & Allstars Racing Transformed a todos aquellos que lo reserven con antelación.

El videojuego, publicado originalmente para la consola de Nintendo Wii U en 2013, contará con soporte para controles y teclado con ratón, logros de Steam, guardados en la nube, clasificaciones online y el contenido DLC publicado bajo el paquete Nightmare y costará 22,99€.

Podéis hacer la pre-compra digital del juego en Steam.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Sonic Lost World

Sonic: Lost World para Wii U es un juego exclusivo para las consolas Nintendo (también tiene versión 3DS). Perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog, Sonic llega a un mundo desconocido de nombre Hexagon. En este sitio ve que el Dr. Eggman se ha reunido con los Deadly Six, que lo acaban traicionando, por lo que el erizo y su archienemigo se unen por primera vez para derrotarlos. El juego incluye nuevos movimientos, poderes y mundos de nueva factura con un emocionante modo multijugador. Cada una de las consolas cuenta con características exclusivas a nivel jugable.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir