Wargaming anuncia la competición 'Continental Rumble' de World of Tanks

Es un evento de eSports que se celebrará en Polonia del 16 al 18 de octubre.
·

Wargaming y su liga oficial han anunciado su Continental Rumble, un evento transregional de eSports para World of Tanks, el juego de acción multijugador centrado en carros blindados de todas las épocas.

El torneo se celebrará en Poznan, Polonia, en el marco de la Poznan Game Arena durante los días 16, 17 y 18 de octubre. Allí, los mejores equipos de la escena de los eSports de World of Tanks se reunirán para poner a prueba sus habilidades y luchar por los más de 100.000 dólares en premios.

Podéis obtener más información del evento, consultar el precio de las entradas (cuyo coste es de 5€) o comprobar los equipos participantes, así como la programación para esos días en la Poznan Game Arena en la web oficial y en la página de World of Tanks en castellano.

Os dejamos con su tráiler de presentación:

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir