Vandal

El primer capítulo de Tales from the Borderlands ya se puede descargar gratuitamente en Xbox One y Xbox 360

Podremos jugarlo entero.
·

Telltale Games ha anunciado que el primer episodio de Tales from the Borderlands ya se puede descargar de forma gratuita tanto en Xbox One como en Xbox 360.

Gracias a esto, podremos jugar el episodio completo para hacernos una idea de cómo es el juego y así decidir si queremos comprar la temporada completa para disfrutar de todos sus capítulos o no. De momento no se sabe si esto es algo temporal o se mantendrá así para siempre.

Tales from the Borderlands nos presenta una misma historia desde dos puntos de vista diferentes, cada uno de ellos con su propio protagonista. Por un lado tendremos a Fiona, una artista, mientras que por el otro a Rhys, un trabajador de Hyperion.

Se trata de una aventura que sigue la fórmula habitual de los juegos de Telltale, donde todo el peso recae en su narrativa y en las decisiones que vayamos tomando a lo largo de su desarrollo.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tales from the Borderlands - Episodio 1: Zer0 Sum

Tales from the Borderlands - Episodio 1: Zer0 Sum para PC sigue los eventos acontecidos en Borderlands 2. Este título se centra en la historia de dos protagonistas totalmente diferentes que deberán unirse en el propósito común de encontrar la llave de la cámara, por lo que se verán obligados a afrontar los múltiples peligros de la hostil Pandora juntos, dejando de lado sus diferencias.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir