Más imágenes de Genei Ibun Roku #FE

Nos muestran muchos de los trajes que podrán vestir sus protagonistas.
·

La revista japonesa Famitsu ha publicado nuevas imágenes de Genei Ibun Roku #FE, el esperado juego de rol que incluirá elementos tanto de Shin Megami Tensei como de Fire Emblem.

Esta vez se centran en mostrarnos a los últimos tres Mirages confirmados hasta la fecha Tharja (Fire Emblem Awakening), Virion (Fire Emblem Awakening) y Draug (Fire Emblem: Shadow Dragon), así como muchos de los trajes que podrán llevar sus diferentes protagonistas, incluyendo los de reserva.

Genei Ibun Roku #FE será un juego de rol exclusivo de Wii U desarrollado por Atlus en colaboración con Nintendo. Nos ofrecerá una aventura con una duración mínima de 30 horas y su lanzamiento europeo no se espera hasta el año que viene, aunque no se ha dado una fecha más aproximada.

Os dejamos con las capturas justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tokyo Mirage Sessions #FE

Este crossover entre Atlus y Intelligent Systems llega en exclusiva para la consola WiiU y será un RPG al uso que combinará los personajes de ambas sagas. Fire Emblem y Shin Megami vienen de la mano gracias a Hitoshi Yamagami, y se sitúa temporalmente en los tiempos modernos. Un toque diferente tanto en jugabilidad como en historia que explota al máximo los gráficos de la consola de Nintendo y su particular jugabilidad gracias al mando.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir