Primeros detalles sobre Orsinium, la expansión de The Elder Scrolls Online

En PC el 2 de noviembre. Xbox One y PlayStation 4 lo recibirán el 17 y el 18 del mismo mes.
·

Bethesda ha distribuido un tráiler y las primeras imágenes de Orsinium, la nueva expansión para The Elder Scrolls Online y The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, la versión para Xbox One y PlayStation 4 del título de rol multijugador.

Orsinium nos traslada al hogar ancestral de los orcos, emplazado en las montañas Wrothgar, en el cual tendremos que descubrir nuevos enemigos, formar parte de enrevesadas tramas y hacer nuevos aliados.

Esta expansión es el mayor paquete de contenido lanzado para The Elder Scrolls Online, ofreciendo nuevas misiones, una enorme zona para explorar, mazmorras como Old Orsinium y Rkindalef -que incluyen desafíos tanto para un jugador como para grupos- y una nueva arena en la que probar nuestra valía, The Maelstrom Arena.

PUBLICIDAD

Con más de viente horas de contenido, Orsinium se estrenará en PC/ el 2 de noviembre, en Xbox One el 17 de noviembre y en PlayStation 4 el 18 de noviembre. Orsinium viene incluido de forma gratuita si somos suscriptores Plus, aunque también estará disponible por 3000 Crowns en la store del juego.

Os dejamos con el tráiler y una galería de imágenes centradas en esta expansión

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir