Anunciado Shin Megami Tensei IV: Final para Nintendo 3DS

Atlus lo ha confirmado a través de su web oficial.
·

El sitio web oficial de Atlus ha confirmado, tras lograr su campaña de tuits en la red social Twitter, el título de su próximo videojuego de la saga Shin Megami Tensei: Shin Megami Tensei IV: Final, como ya os adelantamos esta misma mañana.

La compañía no ha desvelado más detalles más allá de la consabida imagen que acompaña a estas líneas, aunque nos ha emplazado para el próximo día 11 de octubre a través del Live stream NicoNico para conocer más sobre esta revisión de la cuarta entrega de Shin Megami Tensei.

Os mantendremos informados.

Actualización: Shin Megami Tensei IV: Final será finalmente un juego nuevo de la saga, pero ambientado en el mismo universo de la cuarta entrega. El título de Atlus saldrá para Nintendo 3DS en Japón el próximo 10 de febrero De nuevo, os emplazamos al próximo día 11 de octubre para conocer más detalles, ya que se jugará por primera vez al titulo en streaming.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

El tema principal de la historia de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse será la confrontación entre monoteísmo y politeísmo, ofreciéndonos un argumento completamente nuevo. Eso sí, partirá de las mecánicas jugables de su predecesor. Entre sus novedades se incluirá un sistema renovado de fusión de criaturas y una interfaz revisada, así como mejoras en el equilibrio del juego. Al igual que Shin Megami Tensei IV, su lanzamiento está previsto en exclusiva para Nintendo 3DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir