Vandal

Disponible para Wii U el Play Set de 'Rise Against the Empire'

La trilogía clásica de 'Star Wars' llega finalmente a su versión de Disney Infinity 3.0.
·

Nintendo ha anunciado que el Play Set para Disney Infinity 3.0: Play Without Limits ambientado en la trilogía clásica de Star Wars, Rise Against the Empire, ya está disponible para su consola de sobremesa WiiU.

Este Play Set, desarrollado por Studio Gobo y Avalanche Software, nos permite revivir algunos de los momentos y de las secuencias más memorables de las películas originales de La Guerra de las Galaxias y sus episodios IV, V y VI, utilizando sus personajes, vehículos, naves y lugares. El pack incluye las figuras de Luke Skywalker y Leia Organa, aunque podemos adquirir por separado los muñecos de Han Solo, Chewbacca y Darth Vader.

Rise Against the Empire está ambientado en la época de la rebelión contra el Imperio Galáctico, invitándonos a visitar y explorar planetas como Tatooine, Endor y Hoth, lugar en el que por ejemplo, combatiremos contra los enormes caminantes AT-AT a los mandos del conocido snowspeeder. Así mismo, y siguiendo con la tónica de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, en este Play Set tendemos la posibilidad de jugar con otros personajes de Star Wars y desbloquear contenidos.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de una saga en la que los jugadores pueden crear y disfrutar de los mundos virtuales y personajes de la factoría Disney, como los de sus sagas de animación, Marvel o Star Wars, jugando con sus muñecos y figuras homólogas de plástico, dando rienda suelta a nuestra imaginación. El juego está ya disponible para varias plataformas, como PlayStation 3 y 4, PC, Xbox 360 y Xbox One y WiiU.

Aquí tenéis el análisis que realizamos en Vandal, dónde obtuvo un notable 8,5.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Disney Infinity 3.0: Play Without Limits

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits es la tercera entrega de su saga de juegos de acción y plataformas con figuras reales, que en esta ocasión suma como principales añadidos productos de Star Wars. Por supuesto, no faltarán otras adaptaciones de películas de Disney, Pixar o Marvel, y compatibilidad con todas las figuras lanzadas hasta el momento.

Otras noticias sobre:

disney infinity 3.0
rise against the empire

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir