La versión 10.0 de World of Tanks llegará a finales de octubre

Incluirá un modo de juego PvP, mecánicas actualizadas y tutoriales.
·

Wargaming ha anunciado hoy, que la esperada actualización 10.0 para su juego World of Tanks, titulada Rubicon, llegará a finales de octubre añadiendo un nuevo modo de juego y dos nuevos mapas para las batallas multjugador entre carros de combate.

El nuevo modo de juego, denominado Rampage, tendrá dos variantes -Steel Hunt y Domination- e añadirá una serie de mecánicas inéditas en la saga. Ahora los respawns, las batallas de garaje y las capturas de bandera forzarán a los comandantes a adaptar sus estrategias y tácticas constantemente, así como la inclusión de las habilidades de Artillería y Ataque aéreo, que sumarán ataques de gran poder en el campo de batalla.

Las dos variantes del nuevo modo Rampage tendrán condiciones de victoria únicas, así como configuraciones de equipo distintas, dejando que cada jugador elija aquellas que más puntos de victoria pueda reportarle.

PUBLICIDAD

Rubicon presenta una reconstrucción alternativa de diversos eventos ambientados en la Segunda Guerra Mundial, incluyendo dos grandes recreaciones de París y Berlín de forma exclusiva. Así mismo, la expansión contiene una temporada inédita de misiones de batalla, en la que los jugadores podrán adquirir el famoso Tier 10 T-22, un tanque que ha gozado del beneplácito y el apoyo de todos los beta testers de esta expansión.

Pero hay más: Wargaming ha comunicado que la versión 10.0 de World of Tanks también incluirá nuevos totorales para el modo PvE, y ayudas en la personalización de habilidades de personal.

La actualización 10.0 para World of Tanks llegará al PC en algún momento a finales de octubre.

Os dejamos con su tráiler de presentación.

Imágenes:

Más sobre World of Tanks

Wargaming.net, los bielorrusos creadores de Order of War, ha creado este juego de acción masivo online en el que podemos controlar los tanques más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, procedentes de los bandos de Alemania, Rusia y Estados Unidos. Podremos participar en batallas uno contra uno, o en batallas en grupo, aprovechándonos del terreno para imponernos a nuestros rivales. Cuenta con modalidad de pago y gratuita, además de poder adquirir mejoras para nuestro tanque y así acelerar nuestro progreso en el juego. Cuanto más juguemos, más experiencia recibiremos y más poderoso será nuestro tanque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir