Vandal

Gwendolyn protagoniza el nuevo vídeo de Odin Sphere Leifthrasir

Atlus nos presenta a este personaje.
·

Atlus y Vanillaware nos presentan un nuevo vídeo de Odin Sphere: Leifthrasir que, en esta ocasión, se centra en mostrarnos a Gwendolyn, uno de los cinco personajes jugables del título.

Es la princesa de Ragnanival, hija de Odín, una valquiria valiente que todos temen en el campo de batalla. Eso sí, sus habilidades no llegan a las de su hermana mayor, Griselda. Tras pasar toda la vida a la sombra de su hermana, la reservada Gwendolyn, está lista para enfrentarse a quien sea.

El título llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita durante 2016, todavía sin fecha. Debutará en Japón el 14 de enero.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Odin Sphere Leifthrasir

Odin Sphere Leifthrasir, a cargo del equipo de desarrollo de Vanillaware y auspiciado por Atlus, se trata de una revisión del juego original para PS2, que nos trasladaba a un mundo mágico a través de una jugabilidad de acción y rol 2D lateral e influido por la mitología nórdica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AndresLBC · 07/10/2015 13:05
Me llama mucho la atención, tiene un encanto especial.
Lo tendré en cuenta.

Niajam · 04/10/2015 21:33
Por favó, que venga en castellano!

Hanzo1987 · 04/10/2015 15:03
+1 al comentario de arriba y ya que pedimos que venga con el libro de ilustraciones, lo del idioma me imagino que será mucho pedir que sea en castellano.

DeLorean · 04/10/2015 12:26
Si llega en físico a occidente (o digital a precio asequible) seguramente me haga con la versión vita siempre que sea digna. Que ya son varios ps4-psv en los que la versión vita se  nota realizada con prisas y sin ganas para raspar ventas en japón debido a que ahora vende bien.

Noticias Vandal · 04/10/2015 10:55
Nos presentan a una de las protagonistas del juego, la valquiria hija de Odín.
[video:33602]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir