Vandal

Descubre las claves para sobrevivir en Xenoblade Chronicles X

Nuevos vídeos nos ilustran el sistema de combate.
· · WiiU 

Nintendo nos presenta los dos primeros vídeos de la guía de supervivencia de Xenoblade Chronicles X, el juego de Monolith Soft para Wii U.

Se trata de dos vídeos que ilustran diversas claves jugables del título para que los usuarios se puedan familiarizar con diferentes aspectos del combate y la exploración de este juego, que promete ser más profundo y complejo si cabe que en su predecesor.

Su lanzamiento europeo se producirá el próximo 4 de diciembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:24:46
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

Verchiel · 06/10/2015 13:22
No sé si reservarlo o no, porque estoy dudando si pillarme el pack de juego   Wii U y así matar dos pájaros de un tiro.

Alaru · 06/10/2015 10:26
[respuesta:10]Dudo mucho que se critiquen los combates ya que este sistema lleva inventado desde hace bastantes bastantes años, es el mismo que se usan en la mayoria de MMORPGS (como WOW o los Final Fantasy Online sin ir mas lejos) o juegos de estrategia en tiempo real, que no basan los combates en acción real si no que son una especie de turnos dinamicos que se basan en las estadisticas de nuestros personajes y en el area que ocupan los monstruos y ocupamos nosotros en el terreno.

Es como criticar los combates por turno diciendo "pero si están quietos" (que es lo que quiere la gente con el famoso Remake de FF7) aquí al menos se mueven.[/respuesta]

LupoMatto · 06/10/2015 01:58
[respuesta:38]En realidad no hay ninguna relación, Xenoblade nisiquiera se llamaba así, originalmente era "Monado: Beginning of the World", el cambio de nombre se hizo como guiño al director del juego, el creador de los Xeno.
También hay varios miembros del equipo que comparten la trayectoria del director, así que van introduciendo elementos estéticos y guiños a sus anteriores trabajos, pero las sagas no guardan una conexion real entre ellas.[/respuesta]

dungeon keeper · 05/10/2015 12:34
La edición normal sigue estando disponible para reservar en la mayoría de sitios, eso sí de la edición de coleccionista olvídate hasta nuevo aviso.

karmatrix · 05/10/2015 12:22
[respuesta:45]Puf, que putada.... yo creia que aun no se podia, con lo de la preventa... no me puedo quedar sin ese juego...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir