Platinum Games explica el retraso de Star Fox Zero

Se trata de un juego diferente a la mayoría de sus trabajos.
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Platinum Games anunció hace semanas que Star Fox Zero cambia su fecha a 2016, un retraso que se debió a mejorar la calidad, entre otros aspectos.

Yusuke Hashimoto, codirector del juego, dice que "tenemos las dos pantallas -televisión y Gamepad- moviéndose a 60 imágenes por segundo, que es importante para mucha gente, yo creo. Es un logro en los videojuegos, en cierta manera. No es sólo que no lo hayamos hecho antes en Platinum, es algo que nadie había hecho. Son muchos retos".

Aunque por el tipo de juego es diferente a la mayoría de lanzamientos del estudio, Hashimoto quería buscar la "sensación Platinum": "Es fácil decir que se retrasó para mejorar la calidad o algo así, pero eso cubre mucho, sean los gráficos o el control".

"Hemos trabajado con juegos de acción durante el tiempo suficiente. Entendemos a los usuarios, cómo responden, cómo se mueven y lo que hacen en cada situación. Lo que hacemos ahora es una experiencia de aprendizaje nueva para nosotros, es divertido descubrirlo".

Ramón Varela

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Más sobre Star Fox Zero

Star Fox Zero, desarrollado por Nintendo y PlatinumGames, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2016 para la Wii U. Esta entrega sirve tanto como un reinicio como una reimaginación de la serie, tomando elementos de juegos anteriores, especialmente de Star Fox 64, para crear una nueva experiencia manteniendo la esencia de las aventuras espaciales del equipo Star Fox. El juego se destaca por su uso innovador del GamePad de la Wii U, ofreciendo una perspectiva de cabina única para apuntar y disparar, mientras se utiliza la pantalla de televisión para una vista más tradicional del juego.

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