Fallout Anthology ya está a la venta en Europa

Un recopilatorio para PC de todos los juegos de la saga.
·

Bethesda ha anunciado que Fallout Anthology, la colección definitiva para PC de la serie Fallout, ya está disponible en Europa.

Este recopilatorio se vende como una edición de coleccionista que incluye cinco juegos con todos sus contenidos descargables, en una exclusiva caja con forma de minibomba atómica, capaz de reproducir sonidos de bomba y que cuenta con un espacio reservado para que añadas tu copia de Fallout 4, que se pondrá a la venta en noviembre.

Los contenidos que incluye son los siguientes:

Fallout 3: Game of the Year Edition
- The Pitt
- Operation: Anchorage
- Broken Steel
- Point Lookout
- Mothership Zeta

Fallout: New Vegas Ultimate Edition
- Dead Money
- Honest Hearts
- Old World Blues
- Lonesome Road
- Gun Runners’ Arsenal
- Courier's Stash

Fallout Tactics

Fallout 2

Fallout

El precio de venta recomendado de Fallout Anthology es de 49,95 euros, y en España lo vende en exclusiva la cadena de tiendas GAME, habiendo advertido que la cantidad de unidades será muy limitada.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fallout Anthology

Portada Fallout Anthology
Lanzamiento: 2/10/2015 · Género: Rol
Todos los juegos de Fallout
Se trata de una recopilación que incluye Fallout (1997), Fallout 2 (1998), Fallout Tactics: Brotherhood of Steel (2001), Fallout 3 (2008) y Fallout: New Vegas (2010). Las dos últimas entregas se incluyen en su edición completa, con todos los DLC (Fallout 3: Game of the Year Edition y Fallout New Vegas: Ultimate Edition), y además esta colección llega con los juegos dentro una carcasa con forma de minibomba atómica que emite sonidos, que tendrá un hueco para incluir Fallout 4, que se lanzará en noviembre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir