Batman: Arkham Knight vuelve a PC a finales de mes

Fue retirado tras su lanzamiento por problemas de rendimiento.
·

Warner Bros. ha concretado un poco más la fecha en la que Batman: Arkham Knight volverá a estar disponible en PC después de los problemas que aparecieron en su salida original: finales de mes.

"Esperamos que las actualizaciones estén listas a final de octubre, momento en el que la versión para PC se podrá adquirir. Además, el soporte para todo el contenido descargable lanzado en consola estará disponible".

Batman: Arkham Knight se lanzó en PC con una conversión tan pobre y repleta de errores que Warner Bros. se vio obligada a cancelar su venta hasta que todos sus problemas fueran solucionados. A día de hoy, el juego sigue sin poderse comprar en Steam.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir