Deus Ex: Mankind Divided cancela un controvertido programa de reserva

Permitía desbloquear más contenido del juego en función de la cantidad de reservas.
·

Actualización
Square Enix ha aclarado cómo queda finalmente el sistema de reservas y ediciones especiales.

Noticia original
Square-Enix y Eidos-Montreal se han visto forzados a rectificar y cancelar el polémico sistema de reservas de Deus Ex: Mankind Divided, denominado 'Augment Your Pre-Order', ante las quejas de los usuarios.

El sistema de reservas del juego ofrecía desbloquear contenido exclusivo en función del número de usuarios que hubieran comprado de forma anticipada esa edición, incluso antes del lanzamiento del título -fechado para el 23 de febrero de 2016- si se llegaba al número de reservas que Square-Enix estipulaba para Deus Ex: Mankind Divided.

PUBLICIDAD

Pero, tras las opiniones recibidas por la comunidad de usuarios, Square-Enix ha confirmado que todo el contenido exclusivo de esa edición será ahora de acceso gratuito para todos aquellos que reserven la edición Día 1 de Deus Ex: Mankind Divided.

Square-Enix y Eidos-Montreal se han disculpado con los usuarios, asegurando "que buscaban alicientes y contenidos atractivos" para todos aquellos jugadores que hicieran la reserva del juego. Deus Ex: Mankind Divided saldrá en Xbox One, PS4 and PC el 23 de febrero de 2016.

A continuación, tenéis el vídeo que detallaba el funcionamiento de la polémica edición:

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir