Gratis en la App Store: 1 de octubre de 2015

Spirit Hunter y Floors, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 1 de octubre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Spirit Hunter

Spirit Hunter es un juego de rol con toques de juego de cartas coleccionables, en el que tendremos que ir mejorando y descubriendo materiales y armas más potentes para nuestro personaje. Explorando un mundo fantástico plagado de enemigos y espíritus elementales, en Spirit Hunter siempre encontrare misiones y desafíos para superar. Su estructura y su formato aplicación, la hacen perfecta para el iPhone o el iPad. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de octubre de 2015 Imagen 2

Floors

Floors es uno de los endless runner que tan bien funcionan en plataformas como iOS y Android. En Floors, un arcade táctil, iremos sorteando obstáculos que nos irán asediando desde las paredes, suelos y techos, mientras intentamos recorrer la máxima distancia posible. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 1 de octubre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/9/2015 · Género: Estrategia / Rol
Floors iPhone
Lanzamiento: 24/9/2015 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Spirit Hunter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir