Dengeki Bunko: Fighting Climax sigue presentándonos a sus personajes en vídeo

Nos enseñan sus mejores combos.
·

Sega ha distribuido un nuevo tráiler de Dengeki Bunko: Fighting Climax, el nuevo juego de lucha que reune a los personajes de la publicación japonesa Dengeki Bunko.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos a Kirino Kousaka de "Oreimo, a Mikoto Misaka de "A Certain Magical Index", a Shana de "Shakugan no Shana" y a Kirito de "Sword Art Online". Además, nos muestran muchos de los combos que podrán realizar.

Como decimos, Dengeki Bunko: Fighting Climax es un juego de lucha en 2D y su lanzamiento europeo está previsto para el próximo día 6 de octubre tanto en PlayStation Vita como en PlayStation 3. Ahora os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis ver las técnicas de estos personajes en plena acción por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dengeki Bunko Fighting Climax

Dengeki Bunko: Fighting Climax para PS3 es un juego de lucha en 2D que junta a múltiples personajes de la publicación Dengeki Bunko, por lo que nos permitirá luchar con algunos de los protagonistas de series como Shakugan no Shana, Durarara!! o Accel World, por mencionar unas pocas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir