Ubisoft asegura que los micropagos de Assassin's Creed Syndicate serán totalmente opcionales

Servirán para ahorrarnos tiempo.
·

Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed Syndicate, al igual que sus predecesores, tendrá una serie de micropagos para acelerar el progreso de nuestros personajes.

"Assassin's Creed Syndicate incluirá opciones de pago para ahorrar tiempo y acelerar el progreso", dijo Fracois Pelland, el productor del juego.

"El modelo de Assassin's Creed Syndicate es muy similar al de Black Flag, permitiendo a los jugadores que no tengan tiempo para explorar el gigantesco mundo de nuestro juego que sean capaces de adquirir eventualmente el equipo más poderoso, así como otros objetos".

PUBLICIDAD

"Pero tranquilos, todos los contenidos de Syndicate estarán disponibles sin pagar nada adicional y el juego ha sido equilibrado para que los micropagos sean algo 100% opcional".

Assassin's Creed Syndicate se lanzará el 23 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One, y más adelante en PC. Se ambientará en la Inglaterra victoriana y traerá consigo diferentes novedades, como el uso de un gancho y entornos más interactivos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed Syndicate es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Quebec y publicada por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC. La popular saga de juegos en mundo abierto en una entrega que se ambienta en el Londres de la Revolución Industrial, en 1868, en una aventura de acción, sigilo y plataformas en la que controlamos a dos personajes, los hermanos Evie y Jacob Frye.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir