Media Molecule realizará retransmisiones semanales en Twitch sobre Dreams

La primera de ellas se celebrará mañana.
·

Media Molecule ha anunciado que comenzarán a realizar retransmisiones en directo de forma semanal sobre Dreams, el nuevo juego para PlayStation 4 en el que están trabajando.

El primero de estos programas tendrá lugar este viernes a las 17:30 horas (hora española) a través de Twitch, aunque de momento no se han dado mucho más detalles sobre qué partes del título nos van a enseñar, por lo que tendremos que esperar a mañana para descubrir más sobre esta nueva obra del estudio.

Dreams fue anunciado durante el pasado E3 y se tratará de una exclusiva de la consola de nueva generación de Sony. Al igual que en los anteriores títulos de Media Molecule, ofrecerá multitud de opciones de creación para diseñar desde personajes a mundos enteros dándoles la forma que queramos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir