Xenoblade Chronicles X se deja ver en un nuevo vídeo

Se estrenará el 4 de diciembre.
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Xenoblade Chronicles X, el esperado juego de rol que llegará el 4 de diciembre en exclusiva para Wii U.

En esta ocasión nos encontramos con una demostración que se realizó durante el EGX, donde nos muestran nuevas secuencias de su jugabilidad a la vez que nos explican algunas de sus características principales, como su sistema de combate y las funcionalidades del GamePad.

Xenoblade Chronicles X será un juego de rol de mundo abierto con grandes monstruos que derrotar y una trama de ciencia ficción. Si queréis descubrir más detalles sobre él, podéis consultar las impresiones que publicamos en Vandal tras probarlo por primera vez durante la pasada gamescom.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles X

Monolith Soft, creadores de Xenoblade Chronicles, con Ttsuya Takahashi a la cabeza han preparado un juego en el que apostarán por el género del rol con un gran mundo abierto a disposición del jugador. Con la combinación de robots, naves y monstruos y la presencia de entornos salvajes y grandes ciudades, Monolith propone un título cargado de aventuras y rol. Estética futurista y entornos inacabables que vienen para ser los sucesores de Xenoblade.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir