Konami prepara actualizaciones semanales para PES 2016

Empezarán hoy mismo revisando las habilidades de los jugadores.
·

Konami ha anunciado que prepara actualizaciones semanales para su juego PES 2016 que empezarán a llegar a los usuarios desde hoy mismo, 1 de octubre.

Las actualizaciones semanales están diseñadas para asegurar que los jugadores de los equipos de fútbol de PES 2016 coincidan con sus homólogos reales. De este modo, los que estén en una buena racha tendrán sus habilidades al alza, y otros se ajustarán para reflejar su estado según vayan cambiando en la realidad.

No solo eso: este mes de octubre se publicará también el primer pack de contenidos descargables gratuitos. Este pack incluirá todos los traspasos que se hayan realizado en verano y las alineaciones de los equipos actualizadas en todos los modos, con la integración de nuevos equipos y de las caras de los jugadores.

La actualización de plantillas, como ya os contamos, está prevista para el 29 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2016

La saga de fútbol de Konami vuelve muy en forma para ofrecernos la entrega balopédica de este año. Además de sus posibilidades tradicionales, añadirá una nueva Liga Máster, mejoras gráficas, efectos atmosféricos dinámicos por primera vez, animaciones más realistas y nuevas físicas para el balón.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir