Vandal

Sony se encuentra sorprendida ante la buena recepción de Until Dawn

Creen que 'los dramas interactivos' atraerán nuevas audiencias.
·

El éxito de Until Dawn y su recepción entre el gran público parece haber cogido por sorpresa a Sony y sus directivos. Así lo ha declarado Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios al portal Eurogamer.

Yoshida, en el mismo medio, se refiera al título de terror como todo un "éxito inesperado", y agrega que están pensando en apoyar y dar soporte al juego con ideas muy originales de cara a la temporada navideña. "Estoy muy contento de ver cómo ha sido recibido el juego", ha añadido. La cabeza visible de Sony Worldwide Studios también ha comentado el motivo de no haberlo promocionado tanto como a otros juegos, aludiendo a la fuerte competencia de la época, y a la presencia de títulos third parties de más calado.

Shuehi Yoshida continúa: "Por eso creo que ha pillado por sorpresa a todo el mundo. Es algo bastante importante para el futuro del drama interactivo. Estos juegos están destinados a una audiencia masiva. No tienes por qué ser bueno jugando a los videojuegos. Puedes incluso disfrutar de la experiencia de ver a tu amigo jugar. Creemos que este género puede ayudarnos a expandir los videojuegos a nuevos públicos."

Until Dawn comenzó como un juego de terror adolescente para PS Move y PlayStation 3, pero tras mucho tiempo sin saber de él, reapareció como un nuevo título para PlayStation 4, con un tono más oscuro y prescindiendo de Move.

Se trata de una aventura cinematográfica al estilo de Heavy Rain, en la que tendremos que tomar constantes decisiones guiando a un grupo de jóvenes, lo que nos llevará a múltiples finales.

Si queréis saber qué nos pareció Until Dawn, os dejamos con nuestro videonanálisis y un gameplay comentado:

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Until Dawn

Until Dawn para PS4 es un juego de terror y aventura para PS3 desarrollado por Supermassive Games bajo la producción de Sony. El título nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes que están pasando una noche en medio del bosque conmemorando el aniversario de la muerte de uno de sus amigos, sin saber que están siendo acechados por un asesino en serie. Con el mando PlayStation Move controlaremos la linterna del juego, y podremos ir cambiando entre personajes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir