Hoy empieza la beta de Hardware: Rivals para usuarios de PS Plus

Se irá incorporando a los jugadores en diferentes tandas.
·

Hoy, 30 de septiembre, empezará la fase de pruebas de Hardware: Rivals, exclusiva para suscriptores del servicio PS Plus.

Hardware: Rivals es un juego de combate de vehículos de estilo arcade en el que puedes ponerte al volante de un tanque o de un vehículo de ataque rápido, cargarlo de armas devastadoras y perseguir y destruir a tus rivales.

Durante esta primera beta, los jugadores participarán por tandas, dando preferencia a los que lleguen primero. Cuando inicies el juego, recibirás automáticamente una clave para la beta si hay alguna disponible y podrás comenzar a jugar de inmediato.

Todos los que participaran en la anterior fase de pruebas, una beta cerrada, tendrá clave para acceder directamente a esta nueva beta.

Imágenes:

Más sobre Hardware: Rivals

Hardware: Rivals es un juego de combate de vehículos de estilo arcade en el que puedes ponerte al volante de un tanque o de un vehículo de ataque rápido, cargarlo de armas devastadoras y perseguir y destruir a tus rivales, así como personalizarlo al gusto. Enfocado al online, con varios modos de juego y desafíos, y planteado tanto para ser jugado de forma solitaria, como en cooperativo. Es exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir