Vandal

El comienzo de Uncharted 2 se muestra en The Nathan Drake Collection

El título llega la semana que viene a las tiendas.
El comienzo de Uncharted 2 se muestra en The Nathan Drake Collection
·
PS4 

Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Uncharted: The Nathan Drake Collection en el que muestra los primeros minutos de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones tal y como se verán en este recopilatorio/remasterización de los tres primeros juegos de la saga Uncharted.

Anunciado hace unos meses, saldrá el próximo 7 de octubre para PS4, sirviendo de puesta al día para aquellos jugadores que no hayan podido jugar a la trilogía original antes de que en marzo llegue Uncharted 4: El Desenlace del ladrón.

Hoy mismo se ha publicado en PlayStation Network la demo del juego, que permite jugar una parte de Uncharted 2.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Uncharted: The Nathan Drake Collection

La trilogía original de Uncharted para PlayStation 3 recibe una actualización para la consola de Sony, PlayStation 4. En Uncharted: The Nathan Drake Collection disponemos de los tres juegos de la saga renovados y mejorados a nivel gráfico, en un mismo disco. Las aventuras de Nathan Drake cuentan ahora con una mayor resolución y tasa de imágenes por segundo, así como un buen número de nuevos trofeos y logros. Además, esta remasterización en alta definición, hace acopio de un modo foto que permitirá captar nuestros momentos preferidos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir