Presentado el vehículo principal de Dying Light: The Following

Techland muestra en vídeo el buggy que conduciremos en la expansión de su juego de zombis.
·

Techland ha distribuido un nuevo vídeo de Dying Light: The Following, la expansión de Dying Light, su juego de acción y aventura en primera persona con zombis.

Centrado en presentarnos el vehículo principal que conduciremos en este DLC, el buggy denominado SILAS, el tráiler nos enseña las características de este todoterreno con gran sentido del humor. En el tráiler ofrecido por Techland, que está narrado y montado como si fuera un anuncio de un automóvil, podemos observar cómo atropellar zombis a gran velocidad o conducir por todo tipo de carreteras y terrenos.

En Diying Light: The Following nos encontraremos con un fuerte componente narrativo que buscará ofrecer importantes cambios en su jugabilidad para hacernos disfrutar de una nueva experiencia de juego. Además, el nuevo mapa que podremos explorar tendrá el mismo tamaño que todos los mapas juntos del título principal, permitiéndonos pilotar incluso vehículos, como el citado SILAS.

La nueva expansión costará 14,99 euros -gratis si tenemos el pase de temporada de Dying Light- y llegará a Xbox One, PS4 y PC, aunque de momento no tiene fecha confirmada.

Os dejamos con el tráiler oficial centrado en este vehículo todoterreno.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir