Dragon Quest Heroes presenta al Rey Doric y a los héroes del juego en un nuevo tráiler

El Rey Doric es el protagonista del nuevo vídeo del spin-off de Dragon Quest.
·

Square-Enix ha distribuido un nuevo vídeo del iminente Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal, el spin-off al estilo musou basado en la veterana saga de juegos de rol, Dragon Quest.

Centrado y narrado en esta ocasión por el estrafalario Rey Doric, el tráiler se esfuerza por enseñarnos a los distintos héroes que nos acompañarán en este beat'em up masivo, Luceus, Aurora, Isla, Maya, Alena, Kiryl y compañía, destacando sus ataques y apariencias, así como sus roles en el campo de batalla. También nos detalla algunas de las debilidades de los monstruos a los que nos enfrentaremos, con lo que deberemos pertrecharnos antes del combate de la mejor manera posible.

Dragon Quest Heroes se estrenará en Europa el próximo 16 de octubre en exclusiva para PlayStation 4. El juego ha sido desarrollado por Omega Force, los creadores de Dynasty Warriors, y aunque se trata de un título de acción masiva, tiene muchos elementos diferenciadores respecto al resto de musous, que lo acercan convenientemente a las raíces del rol pertenecientes y habituales en la saga.

Os dejamos con el nuevo tráiler y nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

La saga de juegos de rol y aventuras de Square Enix se pasa al musou, el género de combates multitudinarios contra hordas de enemigos. Encarnando a Aurora o Luceus, lucharemos por enormes entornos abiertos atiborrados de criaturas fantásticas propias de la mitología del universo Dragon Quest, pero siempre sin olvidar las raíces RPG de la serie de títulos nipones, ya que tendremos grandes dosis de personalización para nuestros héroes, decenas de armas y objetos e importantes características que avanzar y mejorar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir