Ya disponible la expansión centrada en Aston Martin para Project Cars

Incorpora nuevos coches de la firma, además de un circuito.
·

Namco Bandai ha anunciado que el nuevo paquete de expansión para Project Cars a través de Project Cars On Demand, ya está disponible. Centrado en la firma Aston Martin, el contenido descargable ofrece un nuevo circuito y varios coches.

El circuito, denominado Mojave, está ambientado en un campo remoto de Nevada, y ofrece cinco trazados distintos, además de un recorrido especial para realizar pruebas y test de rendimiento a nuestro vehículo. Entre los coches, destacan el Aston Martin DBR1 del 59 y el DBR1-2 de 2009, además del Aston Martin Vantage GTE de 2014, el coche más competitivo y rápido de Aston Martin en estos momentos, habiendo participado incluso en la más reciente 24 Horas de Le Mans.

Además de esta nueva expansión habrá una actualización que añadirá de forma gratuita un nuevo coche, un Mercedes Benz 300SL -del que podéis ver imágenes a continuación de la noticia- y un pack de nuevas libreas.

PUBLICIDAD

Project Cars ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que su versión para Wii U fue cancelada recientemente, aunque no se descarta llevar el juego a NX.

Os dejamos con el tráiler del contenido descargable centrado en Aston Martin:

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir