Project Phoenix sigue sin un programador tras haberse financiado hace dos años

Esperan solucionar la situación en octubre.
·

Creative Intelligence Arts ha anunciado que a pesar de que ya han pasado más de dos años desde que Project Phoenix consiguiera financiarse en Kickstarter con más de un millón de dólares, todavía no han conseguido encontrar un programador para el proyecto.

Según ha comentado la compañía, esperan resolver esta situación a finales de octubre, lo que debería permitirles retomar el desarrollo de un título que inicialmente estaba previsto para el pasado mes de marzo.

A pesar de la multitud de peticiones que el equipo ha recibido para devolver el dinero, aseguran que no tienen el dinero necesario para poder realizar las devoluciones a todo el mundo, por lo que esto no será una opción.

Project Phoenix (título provisional) será un juego de rol con elementos de estrategia en tiempo real en el que participan nombres como el compositor Nobuo Uematsu -saga Final Fantasy-, el director de arte Kiyoshi Arai -Final Fantasy III, XII y XIV- y el director/productor Hiroaki Yura -Diablo III, Valkyria Chronicles-.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Project Phoenix

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir